Apasionados de Escocia

Soñadores empedernidos

Aventureros en constante movimiento.
Un día dejamos atrás la comodidad de una vida estandarizada. Nos lanzamos a andar y el camino nos llevó a tierras escocesas. Descubrimos un país fascinante y el resto fue fácil. Solo tuvimos que sumergimos en su magia. Un cosquilleo que nos acompaña desde nuestros inicios y que estamos deseando compartir contigo.
Somos alquimistas en busca de ese preciso momento que eriza la piel y desnuda el alma. Y hemos encontrado la fórmula para conseguirlo El secreto está en la combinación de naturaleza, historia, actividad física y emoción. Un cóctel de sensaciones que nos lleva a una experiencia inolvidable.

Conoce Escocia desde dentro

Haz un viaje diferente

¿Te gustaría ponernos nombre?

Soy Rubén Marrero

¡Conóceme!

Soy Celeste Liska

¡Conóceme!

Soy Alba Marrero

¡Conóceme!

Rubén Marrero

Me gradué en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte por la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria. Me gusta sentirme vivo a través de la actividad física en plena naturaleza y contagiar a los demás mi pasión. Haré que dejes atrás tu rutina y seas el protagonista de un viaje fascinante.

¿Quieres descubrir la energía de los paisajes de Escocia? En vez de contarte cómo son, te invito a recorrerlos juntos.

Celeste Liska

Me gradué en Turismo por la Universidad de La Laguna y disfruto coleccionando momentos entrañables en viajes inolvidables. Me gusta ser parte de la aventura de quienes vinieron buscando cultura, naturaleza y ocio, y se llevaron mucho más de lo que imaginaban.

¿Quieres sentirte como en casa durante tu estancia en Escocia y vivir experiencias únicas? ¡Cuenta conmigo!

Alba Marrero

Me gradué en Periodismo por la Universidad de la Laguna y tengo alma de cuentacuentos. Me encantan las historias de castillos, clanes y fantasmas. Los amoríos de María Estuardo, las batallas de William Wallace o la leyenda de monstruos que habitan bajo las aguas.

Te cuento todo lo que vas a vivir en Escocia a la espera de que, a tu vuelta, me digas: ¡Qué ganas de regresar!