Viaja como nunca antes lo habías hecho

Un viaje diferente para gente que busca algo más

Escocia es para vivirla de una forma diferente y nosotros te proponemos que la conozcas como a nosotros nos gusta: en movimiento. Esta filosofía, unida a un firme compromiso con el turismo responsable, es lo que te permitirá realizar un viaje especial.

Siempre en movimiento

agsdi-globe

Una aventura que no olvidarás jamás

No queremos que conozcas Escocia superficialmente. Lo que te proponemos es que la disfrutes desde dentro. Para ello nada mejor que realizar senderismo sintiendo toda la energía de las montañas. Sumergirte en la tranquilidad de un lago a bordo de un kayak. Sentir la adrenalina de un rafting o el viento en la cara mientras vas pedaleando. Nos adentraremos en el corazón de Escocia y te descubriremos sus pueblos, su cultura, y los secretos y las leyendas de este país fascinante. Escocia en estado puro.

agsdi-globe

Nuestros valores son tu mejor garantía

Estamos comprometidos con la actividad responsable en las Tierras Altas de Escocia, tal y como se establece en el Scottish Outdoor Access Code. Nuestro concepto de turismo sostenible engloba trabajar desde un profundo respeto hacia el entorno y la economía local. Bajo la defensa del medio natural, que preserva los hábitats escoceses e invita a personas de todas las edades y orígenes a conectarse con las Highlands, apoyamos a la organización John Muir Trust, con quien compartimos visión y valores.

Turismo sostenible

Reconecta
con tu salud

agsdi-globe

Escocia te está esperando

Creemos en la actividad física como la mejor manera de combatir problemas de estrés y ansiedad, tan comunes en la actualidad. Por ello nos dirigimos a personas con un espíritu activo y aventurero, que quieran dejar atrás su rutina, recuperar el contacto con la naturaleza y reconectar con su salud, al tiempo que descubren un país que deja huella. Te proponemos una experiencia transformadora y vital en un entorno único. Un viaje capaz de aunar ejercicio, ocio de calidad y un inmejorable ambiente.